GALA FLAMENCA

   Con ESTHER ESTEBAN
- Bailarina solista del Ballet Nacional de España -

Viernes 20 Junio 21:00h

Baile: Esther Esteban
Guitarra: Javier Vega
Cante: Sonia Cortes
Percusión: Joaquín Huertas "Cani"

LUGAR / La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

INFO Y RESERVAS / 619 032 514 
Cuota socios 8€
Cuota 9€




¡Damas y caballeros! ¡Estimados vecinos y visitantes! Sepan ustedes que el viernes 20 de junio a las 21h. podremos disfrutar en La Faena de un espectáculo de lujo. Una bailarina como Esther Esteban, que se ha recorrido el mundo pasando por los mejores teatros, compartiendo escenario con Antonio Canales, Karime Amaya y Carlos Rodriguez entre otros y que en su afán por seguir creciendo como artista ingresó en el Ballet Nacional de España como bailarina Solista bajo la dirección de Jose Antonio y posteriormente con el actual director Antonio Najarro, estará en La Faena muy bien rodeada, de artistas con el nivel que exige acompañar a una bailarina como Esther.
¡No os lo perdáis! Será una velada inolvidable.

Se ruega puntualidad y silencio durante la actuación. GRACIAS

MÁS ACERCA de...

ESTHER ESTEBAN - baile

Madrid 1980.
Esther Esteban es el caso de una artista de vocación temprana. A la edad de 8 años comienza a tomar clases con la maestra granaína de flamenco y danza española Carmen Romero. 
Ha realizado cursos con maestros como: Manuela Carrasco, Juana Amaya, Adela Campallo, Carmen “La Talegona”, Merche Esmeralda, El Güito… Comienza su andadura profesional con 17 años. El Nuevo Ballet Español dirigido por Miguel Ángel Rojas y Carlos Rodríguez la llama para entrar a formar parte de su compañía, participando en el montaje y estreno de diversos espectáculos. 

 

 Ha bailado para numerosas compañías como primera bailarina, como la de Carmen Cortés para la obra “La Celestina” representando el papel de “Melibea” con música del prestigioso guitarrista Gerardo Núñez , “Mujeres de Lorca”, “Demonios”, en la producción “Las 1001 Noches” con papel protagonista, coreografiada por Antonio Canales y Rafael Estévez, en la compañía de Jesús Carmona con el espectáculo “Cuna Negra & Blanca” o con el Flamenco Festival compartiendo escenario con Antonio Canales, Karime Amaya y Carlos Rodriguez entre otros… Su afán por seguir creciendo como artista le impulsa a ingresar en el Ballet Nacional de España como bailarina Solista bajo la dirección de Jose Antonio y posteriormente con el actual director Antonio Najarro, representando obras emblemáticas como ” Ritmos”, “La Leyenda”,”El café de Chinitas”,”Elegía”,”Dualia”, “Ángeles Caídos” o “Suite Sevilla” entre otras.
Actualmente lleva su propia compañía "Compañía Esther Esteban" llevando su propio espectáculo MEMORIAS DE UN OLVIDO.


SONIA CORTÉS - cante



Nace en el seno de una familia de artistas : los Cortés y los Pucherete. Comienza su carrera artística en el año 2000 cantando y bailando. Ha colaborado con artistas de la talla de Carmen Cortés, Gerardo Núñez, Antonio Najarro etc. Cabe destacar sus actuaciones en el Teatro Real con la Orquesta Filarmónica de Madrid y con la Compañía de Antonio Najarro en el Teatro Mikhailovsky de San Petesburgo entre otras.
Colaboraciones en el programa “Rocío siempre” para Rocío Jurado. 

JAVIER VEGA - guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario