LUCAS PEZ MAGO

CONCIERTO

Sábado 7 Febrero 21:30h
Domingo 8 Febrero 19:00h


LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

INFO Y RESERVAS /
619 032 514



Aportación 7€ socios 8€ no socios




Es un auténtico placer presentar en La Faena a Lucas, amigo y cantautor bastante atípico dentro de su generación. Teníamos muchísimas ganas de que viniera y por fin ha sacado tiempo para presentarnos su trabajo aquí, en Piedralaves. ¡Yihaaa!






Nacido en Madrid, criado en Londres y dedicado profesionalmente a la música desde 1999, ha actuado por toda Latino América (México, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay), USA y también toda Europa y parte de Oriente Próximo.
Ha publicado 3 discos en España y uno de ellos también en Argentina y Uruguay.
En su labor de compositor, ha escrito canciones (letra y música) para Raphael, Sergio Dalma, Clara Montes, Mónica molina y muchos artistas más de muy disitintos estilos.
Sus conciertos destacan por utilizar el humor y el ritmo, así como por la poesía en todas sus letras, el espectáculo nunca deja indiferente a nadie.
En los últimos años Lucas forma parte de la banda internacional DEPEDRO como multi-instrumentista, con la que ha actuado en los pocos paises que le quedaban por visitar.
Suele actuar en locales tan antológicos de Madrid como Libertad 8, Galileo Galilei, Búho Real, Clamores,... y en alguna ocasión en Sala Caracol y Sala La Riviera. Además de esto Lucas lleva años recorriendo con su guitarra la geografía española Barcelona, Formentera, Murcia, Cádiz, Ciudad Real, Santander, León, Tenerife, Las Palmas, Granada, Valencia, Oviedo, Gijón, Sevilla, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario