Compartimos hoy, con algo de retraso, este precioso mini-documental que recoge el paso por La Faena y por Piedralaves del cantautor originario de Kentucky Sid Griffin, quien estuvo estelarmente acompañado por un habitual de la casa, el gran Marco R Wagner.
Parece increíble que podamos estar trayendo a figuras de talla internacional al pueblo, es un sueño que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de mucha gente.

A los responsables del documental, Juan Alcón y Pedro Muñoz, que sepáis que nos ha llegado al alma, amigos, muchas, muchas, muchas gracias. La pieza es fantástica, recoge a la perfección la emoción y el buen rollo que respiramos la noche del concierto, y documenta con mucha sensibilidad la atmósfera tan particular con que se vive la música en La Faena. Mención especial a Pedro, que además de pegarse un currazo y de resolverlo con el talento que sabemos tiene, ha puesto en él todo su cariño, que es mucho, y eso se nota en el resultado final, que sobrepasa de largo lo que podríamos decir un trabajo profesional: ¡te queremos mucho, Pedrico!
También dar las gracias a quienes de manera constante aportáis a La Faena trabajo e ilusión desinteresadamente, conscientes de que, de no ser así, no podríamos organizar los eventos que organizamos: Celia y Javi, Ana, Eva, Elisa, Mónica y Diego, Pamplona, Justo, Mario y Ana, Pili, Rodri, Susana y Laura, Esther, Pepa y Fe, Carmen, Budi, Inma, Ana Pereira, Vito, Loren y Nines, María Teresa, Jorge, Fergus y Charly, Alba y Rocío, Rebeca y Nacho y especialmente a Carlos y Katy ¡tan constantes! y a Jandro principal responsable de este evento. Vosotros sois parte muy especial de La Faena y, sí, ya sé que os veo todos los días, pero hoy quería daros las gracias también públicamente.
Nada más. Os dejo con el vídeo deseando que lo disfrutéis, y paro ya que si no voy a echar la lagrimita.
¡Un beso enorme a todos, faeneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario