OMID HM

Concierto
Presentación de su nuevo disco 
"CAMBIO Y MOVIMIENTO"

Viernes 31 octubre
21:30 horas

LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves


INFO Y RESERVAS /
619 032 514

 Aportación 5€ socios 4€





Es un auténtico placer volver a recibir a Omid  (intérprete, compositor, arreglista y productor graduado en la universidad de Berklee College of Music de Boston),en La Faena y más aun escuchar los temas que componen su nuevo disco. Sabemos de sobra que será un trabajo muy personal, hecho con mucho cariño y con profesionalidad, al que habrá dedicado lo mejor de sí mismo.

  "CAMBIO Y MOVIMIENTO" es un disco que ha producido e interpretado él. Un único instrumento, la guitarra acústica, en sus manos parece no estar sola. Omid hace un despliegue de todas las técnicas que ha aprendido en estos últimos años y le saca el máximo provecho al instrumento.  

¡¡ENHORABUENA OMID!!


MÁS...


Nacido y criado en Madrid, España.

Intérprete, compositor, arreglista y productor, se graduó en la universidad Berklee College of Music como Profesional de Música y Guitarra.

 A formado parte de varias bandas, grabaciones en estudio y actuaciones en vivo de proyectos en España y Estados Unidos

Omid HM comenzó su vida musical a la edad de tres años tocando el violín. Más tarde el violonchelo y el clarinete hasta que finalmente comenzó a tocar la guitarra a la edad de catorce años.

 En su primer álbum combina la técnica de todos los estilos que ha estado aprendiendo a través de los años (rock, funk, jazz, folk, blues, fusión, etc) creando un sonido original e íntimo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario