CUENTOS DE MUERTOS Y DOLIENTES

Grupo de cuentacuentos
ELLAS CUENTAN

Sábado 1 noviembre
20:30 horas

LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves


INFO Y RESERVAS /
619 032 514

Cuota 6€



Vuelven ELLAS CUENTAN que ya estuvieron contándonos "CUENTOS CON SALSA PICANTE". Esta vez “CUENTOS DE MUERTOS Y DOLIENTES”, un cóctel de historias en las que hablan de la muerte, de cómo se ve en otras partes del mundo y en nuestra cultura. Son narraciones en las que, de distintas formas, ella es la protagonista. Pretenden, como en un velatorio, recordar, emocionar, contar, reír, escuchar... compartiendo relatos literarios y populares. Disfrutaremos de personajes que desaparecen, gritan, mueren, hablan o resucitan de la manera más natural o fantasiosa.

Todas y todos estáis invitad@s a esta velada con el sello
de “Ellas Cuentan”.

El único requisito es ¡estar vivo!.

QUIÉNES SON...


“Ellas Cuentan” es un colectivo de mujeres con intereses comunes.

"Somos mujeres con distintas edades, profesiones, gustos, visiones del mundo, colores de pelo… motivadas por imprimir una mirada particular y femenina a la narración oral, la literatura y la cultura en general.
Somos un grupo de cuentacuentos que realiza sesiones de narración oral, basadas en textos literarios o cuentos tradicionales, así como montajes temáticos en torno a asuntos que nos interesan, o misceláneas, en las que buscamos un hilo azul que una las historias más diversas.
Estamos constituidas legalmente como Asociación Cultural de Mujeres."



No hay comentarios:

Publicar un comentario