El vídeo - documental de SID GRIFFIN & MARCO R. WAGNER en La Faena.


 Compartimos hoy, con algo de retraso, este precioso mini-documental que recoge el paso por La Faena y por Piedralaves del cantautor originario de Kentucky Sid Griffin, quien estuvo estelarmente acompañado por un habitual de la casa, el gran Marco R Wagner.

 Parece increíble que podamos estar trayendo a figuras de talla internacional al pueblo, es un sueño que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de mucha gente.

 En primer lugar, del público, de los socios, de quienes apoyáis constantemente a La Faena asistiendo a los diferentes conciertos y eventos. Como podréis imaginar, traer a gente como Sid Griffin a tocar a Piedralaves nos supone un esfuerzo extra, mucho trabajo, y también una elevada dosis de riesgo, pero es un placer hacerlo sabiendo que vecinos y visitantes respondéis, como sucedió el otro día. Y aunque se pasa un poco mal porque hasta el último momento nunca se sabe si la cosa funcionará, cuando resulta es fantástico, y creo que debe ser un orgullo para todos que artistas internacionales de tanta calidad se presten a venir a nuestro Piedralaves, cosa, por otra parte, que no nos extraña, pues el ambiente aquí es único. Así pues, muchas, muchísimas gracias a todos los que ayudáis con vuestra asistencia a que La Faena pueda seguir vivita y coleando y agitando la vida cultural de nuestro pueblo.  

 A los responsables del documental, Juan Alcón y Pedro Muñoz, que sepáis que nos ha llegado al alma, amigos, muchas, muchas, muchas gracias. La pieza es fantástica, recoge a la perfección la emoción y el buen rollo que respiramos la noche del concierto, y documenta con mucha sensibilidad la atmósfera tan particular con que se vive la música en La Faena. Mención especial a Pedro, que además de pegarse un currazo y de resolverlo con el talento que sabemos tiene, ha puesto en él todo su cariño, que es mucho, y eso se nota en el resultado final, que sobrepasa de largo lo que podríamos decir un trabajo profesional: ¡te queremos mucho, Pedrico!

 También dar las gracias a quienes de manera constante aportáis a La Faena trabajo e ilusión desinteresadamente, conscientes de que, de no ser así, no podríamos organizar los eventos que organizamos: Celia y Javi, Ana, Eva, Elisa, Mónica y Diego, Pamplona, Justo, Mario y Ana, Pili, Rodri, Susana y Laura, Esther, Pepa y Fe, Carmen, Budi, Inma, Ana Pereira, Vito, Loren y Nines, María Teresa, Jorge, Fergus y Charly, Alba y Rocío, Rebeca y Nacho y especialmente a Carlos y Katy ¡tan constantes! y a Jandro principal responsable de este evento. Vosotros sois parte muy especial de La Faena y, sí, ya sé que os veo todos los días, pero hoy quería daros las gracias también públicamente.

 Nada más. Os dejo con el vídeo deseando que lo disfrutéis, y paro ya que si no voy a echar la lagrimita.

 ¡Un beso enorme a todos, faeneros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario